fbpx

FAQS

FAQ’S

1.- Pagos y pedidos

  • ¿Es seguro comprar en Monai and Co.?

Quédate tranquilo. Los pagos se procesan con operadores internacionales de gestión de pagos on-line que ofrecen todas las garantías para que las transacciones se realicen de forma segura.

Toda la información que ingresas durante el proceso de compra está protegida. Salvaguardamos la confidencialidad de tu información personal y de tus tarjetas bancarias para todas las transacciones financieras por medio del Protocolo de Seguridad Tecnológica (“SSL”).

  • Métodos de pago

Podrás realizar tus compras con cualquiera de estas formas de pago, elige la que más te convenga:

  1. Transferencia bancaria 

Productos para Ella Moon S.de R.L. de C.V.

Banco: BBVA

Clabe: 012 420 00115944333 4

Cuenta: 0115944333

 

  1. Tarjetas de crédito y débito
  2. Paypal
  3. Mercado Pago
  • Códigos de descuento

Para aplicar tu código de descuento, haz clic en «Continuar con el pago» en tu bolsa de compras e ingresa el código en el campo que indica Código de descuento». Asegúrate de hacer clic en «Aplicar» antes de pasar a la siguiente página. Ten en cuenta que los códigos de descuento no son acumulables con otras promociones, sólo podrás aplicar un código por compra.

  • ¿Puedo modificar mi orden de compra?

No. Una vez realizado tu pedido no podrás realizar modificaciones ni cancelaciones.

Antes de concluir tu proceso de compra, revisa con cuidado el resumen con los detalles de tu pedido y no des clic en “aceptar” sino estás conforme. En caso de querer un producto más, tendrás que iniciar un pedido nuevo.

  • No he recibido la orden de confirmación de mi pedido

Una vez hayas concluido el proceso de compra, recibirás en tu correo registrado la orden de confirmación de tu pedido con todos los detalles. Sino lo recibiste inmediatamente, pudiste haber ingresado un mail incorrecto. Estamos para ayudarte, por favor contáctanos para validarlo y en el asunto de tu correo escribe “Confirmación de mi pedido” dirígelo a ayuda@monaiandcompany.com

  • ¿Puedo cancelar mi compra?

No. Revisa con cuidado si la cantidad de piezas, el importe y tu información personal corresponden al pedido que realizarás. Trabajamos para que puedas recibir tus productos lo más rápidamente posible, por lo que no se realizarán cancelaciones en la orden de compra una vez confirmada por ti. 

2.- Envíos

  • ¿Cuándo llegará mi pedido?

Tu paquete de maquillaje llegará en un plazo máximo de 5 días hábiles siempre y cuando la ubicación no sea dentro de una zona remota. Tu paquete de joyería dependerá del tiempo que tardemos en realizar tu pieza, te mantendremos al tanto durante cada proceso. Recibirás un correo electrónico con los detalles de tu pedido así como la información del envío.

  • ¿Cuánto cuesta el envío

El envío a nivel nacional tiene un costo de $120.00 mxn. ¡En compras mayores a $999 mxn tu envío corre por nuestra cuenta!

  • ¿Cómo puedo rastrear mi pedido?

Da clic en el enlace del correo electrónico que te enviamos para mantenerte al tanto de tu paquete o bien, consulta con tu código de rastreo en la paquetería correspondiente.

  • No he recibido mi pedido

Si tu compra no ha llegado ponte en contacto con nosotros en ayuda@monaiandcompany.com y le daremos seguimiento a la brevedad posible. También puedes rastrear tu pedido añadiendo tu número de guía o revisando el link que recibiste en tu correo electrónico.

* Una vez enviado, el estatus de tu pedido puede tardar hasta 24 horas en actualizarse.

Por el momento sólo realizamos envíos dentro de la República Mexicana. Esperamos poder cruzar fronteras muy pronto.

3.- Mi cuenta

  • ¿Cómo crear una cuenta?

Crear tu cuenta Monai es muy sencillo, da clic aquí.

  • No puedo iniciar sesión

Si tu correo ya está registrado y no eres tú, notifícanos a la brevedad al siguiente mail ayuda@monaiandcompany.com en un lapso de 24 horas hábiles nos comunicaremos contigo.

  • Olvidé mi contraseña

Recupera aquí tu contraseña. 

Si ingresaste erróneamente la contraseña tras varios intentos tu cuenta se bloqueará. Te sugerimos realizar la recuperación de la misma. Si el problema persiste, no te preocupes, envíanos un correo a ayuda@monaiandcompany.com y te ayudaremos a recuperar la cuenta. No olvides escribir «PASSWORD»  en el asunto del correo.

  • ¿Puedo comprar como invitado?

¡Claro! Las compras como invitado llevan un poco más de tiempo y sugerimos crear la cuenta para que tu experiencia sea más agradable ya que no tendrás que llenar datos personales, de envío y/o facturación cada que realices una compra.

4.- Guía de tallas

  • ¿Cómo saber mi talla de anillo?

En Monai te ayudamos a conocer tu talla de anillo.

  1. Utiliza una regla de medir.
  2. Coloca el anillo encima de la regla.
  3. Mide la parte interna de la circunferencia de lado a lado.
  4. Utiliza la tabla para comparar las medidas.
tallas de collares

5.- Servicio al cliente

  • Necesito ayuda para realizar mi compra 

Por el momento sólo contamos con el servicio de venta en línea. Si no pudiste efectuar tu compra por favor contáctanos al siguiente correo: ayuda@monaiandcompany.com

6.- Cuidados de mi joyería

  • ¿Cómo cuidar mi joyería?

Consejos para el cuidado de tu pieza:

  1.  Evita el contacto con cloro, bañarte y nadar con tus piezas.
  2. Conserva tu pieza en la cartera original Monai. Puedes usarla para limpiar tu joya.
  3. No guardes dos o más piezas juntas, así evitarás que se rayen.

7.- Cambios y devoluciones

  • Tengo un problema con mi pedido

Lamentamos cualquier inconveniente que puedas tener. Para cualquier consulta sobre tu envío contáctanos a través de nuestro correo electrónico: ayuda@monaiandcompany.com recibirás respuesta en un plazo máximo de 24 hrs.

Horarios de atención: lunes a viernes de 9:00 a 18:00h

  • Mi pedido llegó incompleto

Por favor contáctanos para darte pronta respuesta. Recuerda tener a la mano las evidencias de tu unboxing para agilizar la atención.

  • ¿Puedo solicitar una devolución?

Ten en cuenta que no se permiten realizar cambios ni devoluciones. Cuidamos cada detalle al diseñar y crear nuestros productos por lo que seguimos de cerca cada momento en el proceso de elaboración, garantizando que tu compra sea exactamente lo que pediste.

No aplican cambios ni devoluciones en artículos promocionales o en descuento ni regalos realizados en la compra de alguno de nuestros productos.

8.- Recomendaciones generales

  • COVID 19

Porque nos interesa tu tranquilidad te recomendamos:

  1. Desinfectar el paquete de mensajería al momento de su llegada.
  2. Verificar que los sellos de seguridad estén colocados correctamente. 
  3. Estrenar tus productos.