fbpx

Términos y condiciones

TÉRMINOS Y CONDICIONES

 

 

En el presente se describe los términos y condiciones generales (en adelante “Términos y Condiciones”) aplicables al uso de los contenidos, productos y servicios ofrecidos a través del sitio www.monaiandcompany.com (en adelante “Sitio”) del cual es titular Productos Para Ella Moon S. de R.L. de C.V. (en lo sucesivo “MONAI”). Cualquier persona que desee acceder o hacer uso del sitio o los servicios que en él se ofrecen, podrá hacerlo sujetándose a los presentes Términos y Condiciones, así como con la Política de Devoluciones y Aviso de Privacidad.

Cualquier persona que no acepte los presentes términos y condiciones, deberá abstenerse de utilizar el Sitio y/o adquirir los productos y servicios que en su caso sean ofrecidos.

 

  • El objeto del los presentes TÉRMINOS Y CONDICIONES es regular el acceso y uso del sitio web, entendiendo por este cualquier tipo de contenido, producto o servicio que se encuentre a disposición del público en general dentro del dominio www.monaiandcompany.com. 
  • MONAI se reserva la facultad de modificar en cualquier momento y sin previo aviso, la presentación, los contenidos, la funcionalidad, los productos, los servicios y la configuración que pudiera estar contenida en el SITIO, en este sentido el USUARIO reconoce y acepta que MONAI en cualquier momento podrá interrumpir, desactivar o cancelar cualquiera de los elementos que conforman el SITIO o el acceso a los mismos.
  • El SITIO está dirigido a personas que cuenten con la mayoría de edad (mayores de 18 años) principalmente USUARIOS residentes en la República Mexicana, por lo cual MONAI no asegura que el SITIO cumpla total o parcialmente con la legislación de otros países, de forma que, si el USUARIO reside o tiene su domicilio establecido en otro país y decide acceder o utilizar el SITIO lo hará bajo su propia responsabilidad, no asumiendo MONAI ninguna responsabilidad que se pueda derivar de dicho acto.
  • Los productos y/o servicios que MONAI ofrece a través del SITIO son exclusivos para personas que cuentan con la capacidad legal suficiente para contraer y obligarse en los presentes términos.
  • Los productos disponibles para compra en SITIO se venden únicamente para uso personal, quedando prohibida la reventa, salvo pacto específico en contrario, en tal virtud MONAI determinará la cantidad de productos que cada USUARIO podrá comprar por medio del SITIO, reservándose la facultad de cancelar o reducir la compra en caso de considerar que se incurre en alguna violación.
  • El USUARIO se compromete a proporcionar información lícita y veraz (en lo sucesivo “DATOS PERSONALES”). 
  • El USUARIO notificará de forma inmediata a MONAI acerca de cualquier hecho que permita suponer el uso indebido de la información registrada en el SITIO, tales como robo, extravío, o acceso no autorizado a las cuentas.
  • MONAI se reserva el derecho de retirar todos aquellos comentarios que vulneren la ley, el respeto a la dignidad de la persona, que sean discriminatorios, atenten contra los derechos de tercero o el orden público, o bien, que a su juicio no resulten adecuados para su publicación. 
  • El sólo acceso al SITIO no supone el establecimiento de ningún tipo de relación entre MONAI y el USUARIO.
  • MONAI no garantiza de ningún modo la continuidad y disponibilidad de los contenidos, productos o servicios ofrecidos a través del SITIO, sin embargo, MONAI llevará a cabo las acciones, que de acuerdo a sus posibilidades, le permitan mantener el buen funcionamiento del SITIO.
  • De igual forma MONAI no será responsable ni garantiza que el contenido o el software al que pueda accederse a través del SITIO, se encuentre libre de errores, software malicioso, o que pueda causar algún daño al servidor del USUARIO.
  • En ningún caso MONAI será responsable por las pérdidas, daños o perjuicios de cualquier tipo que surjan por el sólo acceso o uso del SITIO. 
  • El SITIO permite el acceso a textos, diseños, gráficos, enlaces, fotografías, música, imágenes, en lo sucesivo “CONTENIDO” pertenecientes a MONAI.
  • El USUARIO se compromete a realizar uso adecuando del CONTENIDO del SITIO, así como de los productos y/o servicios que se ofrecen a través del mismo; podrá imprimir, copiar o almacenar el CONTENIDO siempre y cuando sea para uso estrictamente personal.
  • Por otro lado, el USUARIO, se abstendrá de suprimir, alterar o manipular cualquier elemento del CONTENIDO del SITIO, y por ningún motivo realizará actos que puedan vulnerar la seguridad, de los archivos o bases de datos que se encuentren protegidos.
  • MONAI no concede licencia o autorización de uso sobre sus derechos de propiedad intelectual e industrial o sobre cualquier otra propiedad o derecho relacionado con el SITIO, los productos y/o servicios y CONTENIDO del mismo.
  • El uso de códigos de descuentos no será compatible con determinadas acciones promocionales y colecciones.
  • Los precios de los productos son los señalados en el etiquetado correspondiente en pesos mexicanos, los cuales incluyen en impuesto al valor agregado (IVA) en los términos que la ley fiscal vigente lo establezca al momento de la compra.
  • Los descuentos y promociones son válidos únicamente en los términos y durante la vigencia establecida en la publicidad en donde se anuncien. 
  • MONAI se reserva la facultad de presentar las acciones civiles o penales que considere necesarias por la utilización indebida del SITIO, CONTENIDO, productos y/o servicios o por el incumplimiento de los presentes TÉRMINOS Y CONDICIONES. 
  • De igual forma MONAI se reserva el derecho de modificar en cualquier momento los presentes TÉRMINOS Y CONDICIONES. 
  • Para todo lo relativo a la interpretación y cumplimiento de los presentes, MONAI y el USUARIO se someten expresamente a las leyes y a los tribunales competentes del Estado de México, renunciando para cualquier efecto otro fuero que por razón de sus domicilios presentes o futuros o por cualquier otra causa les pudiera corresponder.
  • Se hace uso de Openpay como pasarela de pagos.