fbpx
¡Aprovecha los días más HOT, UP TO 75% en Makeup!
Captura de pantalla 2024-04-22 a la(s) 08.51.13

We said YES!!!!

A través de los años, la joyería ha evolucionado en función a la demanda del mercado, la especialización y la profesionalización de la misma industria.

En MONAI dijimos “sí” a formar parte de este gremio y en este blog les queremos compartir lo que significa para nosotros el estar dentro. Si bien, en siglos pasados las piedras y los metales preciosos podían percibirse como exclusivos de la realeza, hoy en día se sabe que el verdadero valor se le atribuye a su rareza y a sus diferentes aplicaciones. Poco a poco les escribiremos más sobre la historia de la joyería pero empecemos por lo más básico…

1. ¿”Jewelry” o “Jewellery”?

¿Sabes cuál es la diferencia entre una y otra? La respuesta es más sencilla de lo que en realidad te estás imaginando… Jewelry es más común en el uso del inglés americano mientras que Jewellery predomina en el inglés británico; incluso en la pronunciación suenan prácticamente iguales. En MONAI creemos que no importa cómo lo escribas sino cómo la uses. Entendemos que al ser recursos naturales, en la industria joyera existen grandes retos y nos esforzamos por dar responsablemente a cada cliente lo que necesita. Mas adelante también hablaremos sobre las diferencias entre los diamantes naturales y los de laboratorio.

2. MONAI’s Bespoke Jewelry

Estamos muy orgullosos de compartirles que cada día que pasa nos enamoramos más y más de nuestras piezas de joyería hechas a la medida… Si bien, al dibujar los bocetos nos imaginamos lo maravillosas que lucirán en cualquiera de nuestros clientes, cuando diseñamos con una intención en especial todo el tiempo tenemos presente la personalidad de quien la usará y nos emociona mucho más saber que los acompañaremos de por vida. No podemos evitar conmovernos y alegrarnos cuando revivimos los momentos especiales que hemos compartido con ustedes y queremos que sepan que todas las piezas creadas nos recuerdan el compromiso que tenemos con cada una de las personas que portan nuestras piezas.

3. Engagement & Commitment..

Compromiso es una palabra con un extenso signficado. Por definición puede parecer simple que “cumplamos con lo prometido aún ante circunstancias adversas” sin embargo preferimos verlo como una filosofía de vida y no como una obligación pues intervienen factores como las creencias y los valores que podrían prestarse a diferentes interpretaciones. Nos gusta mucho aplicar el concepto porque influye como una motivación en nuestro desempeño y el comprometernos puede reflejarse positivamente en cualquier ámbito:

  • Personal: con nosotros mismos como logros y mejoras en aspiraciones y deseos Ej. la realización en lo profesional o en los deportes.
  • Familiar: en nuestra capacidad para construir y reforzar vínculos.
  • Social: en la manera en la que nos relacionamos con todo tipo de roles y personas.
  • Cultural: en tradiciones por limitación geográfica, política y su respectiva época.
  • Global: en la conciencia del entorno en el que nos desenvolvemos, principalmente ambiental.
  • Universal: en la percepción y aplicación de las leyes universales que rigen nuestra realidad.

 

Sea cual sea tu forma de entender y aplicar el “compromiso” asegúrate que a las personas a las que les haces dichas promesas; sepan, sientan y comprendan tal y como tú lo haces para que exista esa sensación de lealtad, cariño y sobretodo reciprocidad.

4. forever and always

Para MONAI es sencillo y natural involucrarnos en todas las etapas de una relación, desde la promesa, el compromiso, el matrimonio, los aniversarios y cualquier motivo de celebración. Sin embargo, nos encanta recordarles que cada pieza representa elegirse todos los días y es un símbolo de unión que materializa el sentimiento de amor puro y duradero. No tenemos cómo agradecerles el confiar en nosotros para estos momento tan especiales pero tengan por seguro que celebramos con ustedes los instantes que permanecerán por el resto de sus vidas.

Cada cliente satisfecho nos recuerda que nuestro sueño sigue haciéndose realidad y reafirmamos que vamos por el camino correcto.

 

THE BEST IS YET TO COME…

Nos encantará formar parte de tu historia. Si quieres agendar una cita para asesoría personalizada de joyería da clic aquí.

 T E A M   M O N A I.

Conoce más de NOSOTROS, aquí.

Post relacionados