Un llamado a servir
¿Qué pasaría en nuestro al rededor si cada uno de los productos que consumimos aportaran a una causa mayor? Te lo contamos en la primer parte de nuestro blog:
Este año tuvimos la oportunidad de participar en el 30º Aniversario del Bazar de la Asociación Gilberto A.C. y no podemos estar más agradecidos con ustedes: a quienes confiaron por nosotros por primera vez y a todos los que regresaron contentos para probar más de nosotros, infinitas gracias por ayudar a esta noble e importante causa de la que queremos platicarte un poco más:
gILBERTO, a.C
¿Sabías que durante 35 años de labor ininterrumpida, la Asociación Gilberto ha logrado beneficiar a quince millones setecientos dieciocho mil quinientos sesenta y un personas (15,718,561)?
Todo esto gracias a que valientes mujeres decidieron fundar la organización que nació en septiembre de 1988 después de que el Huracán Gilberto azotara los estados de Yucatán, Campeche, Quintana Roo, Tabasco, Tamaulipas, Nuevo León y Coahuila. Actualmente su objetivo es participar activamente en la reconstrucción de viviendas y la restitución de fuentes de trabajo. Cuentan con programas que les han permitido entregar y concretar 47,398 casas, 763 escuelas, 23,718 jornadas médicas, así como 44,267 fuentes de empleo. Recientemente apoyaron a los damnificados por las inundaciones en Oaxaca, Tabasco y Culiacán lo que hace aún más relevante el que seamos ciudadanos activos en mejorar nuestro entorno con pequeñas y grandes acciones.
En MONAI empezamos el último trimestre del año con todas las emociones a flor de piel gracias a este magno evento que al ser una de las 150 marcas participantes, nos sentimos honrados de haber aportado nuestro granito de arena.
Para cerrar con Broche de oro de 14k. Este 2024
Estos meses parecen ser de los favoritos entre algunas personas y no las culpamos, específicamente en nuestro amado país, México; en octubre y noviembre se llenan las calles de tradición y misterio, arraigándonos a nuestras costumbres ancestrales que nos acercan a nuestros seres queridos fallecidos por medio de coloridas ofrendas con las fotografías más atesoradas, deliciosa comida y por supuesto, las típicas flores que nos transportan a ésta icónica y reconocida época del año. Conforme se acerca diciembre ese misticismo que nos caracteriza ante el mundo se transforma en magia navideña donde todo se torna en un ambiente de prosperidad, gozo y dicha.
A todos ustedes:
Si bien, aprovecharemos esta oportunidad para dedicarle algunas líneas a nuestros entrañables amigos que nos visitaron y apoyaron durante el Bazar Gilberto, también han hecho posible este increíble año; y nos quisimos adelantar un poquito para agradecerles que nos hayan dejado formar parte de sus últimos acontecimientos más memorables: desde los broquelitos y esclavas de nacimiento para los nuevos miembros de sus familias (a quienes queremos mucho) hasta los diferentes anillos de compromiso y sus respectivas alianzas matrimoniales. Renovamos votos con ustedes y rediseñamos algunas de sus joyitas, nos dejaron lucirnos con cada una de ellas y gracias a eso logramos lo que mejor sabemos hacer: materializar sus mejores momentos con piezas únicas de joyería fina.
Una joya es para siempre
En estas festividades, sabemos que es fácil dejarnos llevar por el entusiasmo de compartir y regalar. Para este emocionante cierre 2024, te extendemos la invitación a una reflexión un poco controversial: “consume de una manera responsable e inteligente”. Esto significa que, especialmente al pensar en regalar una joya (incluso para ti mismo) recuerdes que no sólo adquieres un accesorio; te llevas contigo sueños e inspiración, verdaderas obras de arte, semanas y esfuerzo de trabajo y diseño que cuentan una historia y que, con el cuidado adecuado, pueden pasar de generación en generación.
Cada pieza que creamos lleva consigo no sólo el brillo de metales y gemas preciosas, sino también nuestro compromiso de lograr la mayor satisfacción en quien la porte. Queremos transmitirte el amor por lo que hacemos y que te sientas parte de un movimiento que valora la calidad pero que también entiende que el verdadero lujo no está en lo que brilla por fuera, sino en todo lo que traemos por dentro.
Así que durante este BUEN FIN...
Mientras busques ese obsequio perfecto, te invitamos a hacer una pausa, reflexionar y elegir con conciencia. Después de todo, los regalos son como las palabras, NO perdurarán en el tiempo por lo que digamos o creamos, sino por cómo hicimos sentir a las personas con nuestras acciones.
Los dejamos con la frase que elegimos para nuestro hermoso Certificado de Autenticidad:
“El valor sentimental de una joya se mide por los recuerdos que conservamos en ella”.
Si quieres agendar una cita para asesoría personalizada de joyería da clic aquí.