fbpx
¡Aprovecha los días más HOT, UP TO 75% en Makeup!
conejo

CONEJOS EVERYWHERE...

En los últimos días, seguramente habrás visto publicaciones, eventos, promociones, descuentos, emojis o incluso stickers de conejos blancos y rojos con dorado.. ¿sabes qué significan? Te lo contaremos más adelante…

Primero queremos que pienses en esa persona especial:

Tiene que ser alguien amable, muy sincera e ingeniosa. Esa persona que pone atención a cada detalle y que sus habilidades de razonamiento y socialización son extraordinarias, ¿ya tienes a alguien en mente?… ¿sabes en qué año nació? Si encuentras su año de nacimiento en la próxima lista, tenemos algo que decirte…

1927

1939

1951

1963

1975

1987

1999

2011

¡2023!

año Nuevo lunar

Según la astrología china, los signos zodiacales están representados por animales y este año le corresponde al conejo. Así es, desde el 22 de enero del 2023 inició el Año Nuevo Lunar según el Calendario Chino y es un gran momento para desear prosperidad y suerte a todos aquellos que creen en el Horóscopo Oriental. Te preguntarás ¿porqué? Porque a las personas que nacieron en esos años se les auguran grandes cambios y serán los protagonistas de aquí hasta el próximo solsticio de invierno, es decir, a partir del 10 de febrero del 2024 comenzará el Año del Dragón. Así que háblale a esa persona que recordaste para que sepa que durante los próximos 12 meses, ¡le esperan grandes sorpresas!

El Horóscopo Chino dicta que el carácter de una persona e incluso el de toda una generación, está marcado por lo establecido en el Calendario Lunar Chino y por lo tanto su personalidad está ligada con las principales características de cada uno de los animales que los representan: la rata, el buey, el conejo, el dragón, la serpiente, el caballo, la cabra, el mono, el gallo, el perro y el cerdo. Así que ahora lo sabes, tu persona especial es UN CONEJO.

Dale la bienvenida a los cambios

En Monai nos gusta mantener el entorno limpio y ordenado. Eso significa que más allá del espacio de trabajo, nos mantenemos conscientes de lo que leemos y escuchamos, lo que decimos y pensamos, las personas con las que nos rodeamos y también todo lo que entra en nuestra mente y cuerpo. Por eso, como rutina nos proponemos deshacernos de todo aquello que nos afectó y le damos la bienvenida a lo nuevo. En pocas palabras, en eso consta un Año Nuevo Chino. Nos hemos dado cuenta que cuando agradecemos por aquellos espacios de aprendizaje, las cosas buenas suceden y es así como nos permitimos mirar hacia el futuro con mejor actitud. Esta buena costumbre hace alusión a las tradiciones y rituales que se llevan a cabo en China y la manera en la que sus fieles creyentes se desenvuelven conmemorando la festividad anual. Puedes llamarle suerte o puedes nombrarlo como nosotros lo hacemos: HÁBITOS.

 

De china para el mundo

Te identifiques o no con esta celebración, te invitamos a poner en práctica lo que sí haga sentido con tu estilo de vida. Por medio de la cuenta de Instagram “Mexicanos en China” nos hemos acercado a esa realidad y gracias a su canal de Youtube podemos compartirte lo que sucede del otro lado del mundo.  Admiramos los grandes logros que como civilización organizada han construido y aspiramos a replicarlo en nuestro querido México:

 

  1. ¿Imaginas un sistema de salud donde pudieras acceder a especialistas por tan sólo un $1 USD?
  2. ¿Qué sentirías al olvidar tu celular en la banca de un parque y que al regresar estuviera tal y como lo dejaste?
  3. ¿Pudieras creer que no hay una sola basura y que además todos los desechos son correctamente clasificados?
  4. ¿Estás harto del tráfico? ¿el metro se descompuso otra vez? Si te dijera que los medios de transporte son seguros, bastos, limpios y eficientes, ¿los probarías?

mexicanos en china

En Monai creemos que el e-commerce no es el futuro, sino EL PRESENTE, nos encantaría  que cualquiera pudiera realizar transacciones al instante desde cualquier móvil y que la logística de las compras on-line fuera tan buena como lo es allá. Para que no te pierdas ningún detalle te invitamos a seguir su cuenta y suscribirte en su canal.. ¡Te sorprenderás tanto como lo hemos hecho nosotros en los puntos anteriores!

Por último, como lo hicieron en China, corrige todo aquello que te tiene insatisfecho y a partir de este momento, vuélvete el protagonista de esa historia que sí te gustaría que fuera contada, ¡Vuélvete tu propia potencia mundial!

 

Queremos saber tu experiencia. Si tienes alguna anécdota en China o bien, alguna buena costumbre de la que estés orgulloso, compártenoslas en los comentarios.

 T E A M   M O N A I.

Conoce más de NOSOTROS, aquí.

Post relacionados