fbpx

Bienvenido a Monai Beauty Club

monai beauty club

Bienvenido a Monai Beauty Club

Bienvenido a Monai Beauty Club

¿Sabes cuántas veces nos han preguntado porqué elegimos el nombre “M O N A I”?

Esta marca la hemos construido con mucho cariño e ilusiones. Queremos transmitir nuestra esencia en cada detalle y el nombre no fue la excepción. Platicamos cómo nos gustaría que nos identificaran e hicimos varias sesiones de introspección y proyección empresarial.

Primero que nada, tienes que saber que nos encanta la luna en todas sus fases, nos recuerdan las diferentes facetas de la mujer y la conexión que tenemos con la naturaleza y por supuesto, con quien nos dio la vida. La realidad es que disfrutamos observarla cada noche, siempre nos acompaña y nos regala un espectáculo resplandeciente al terminar el día. Al notar que ninguno es igual al anterior nos dimos cuenta que se asemeja a los ciclos que vivimos como personas: ten por seguro que no eres el mismo que ayer; mejoraste, aprendiste, realizaste algo nuevo, venciste un miedo, hiciste amigos, en fin…

Moon + EYE

Fue así como nos inspiramos en palabras compuestas y llegamos a MOON y EYE: “ojo de la luna”. Al pronunciarlo fonéticamente deberías escucharlo como “Munai” pero al registrar el nombre nos encontramos con que ya estaba elegido y debíamos buscar alternativas. Así nació MONAI. Además, agregamos el “and company” porque la marca la formamos todos. En Monai and Company creemos que siempre debemos ir acompañados, somos seres sociales y los aliados siempre te permitirán llegar más lejos.

Sabemos que las técnicas de “naming” son muy importantes y como puedes encontrar en el libro de “Las 22 Leyes Inmutables de la Marca”, el tercer principio es “La ley de la comunicación”; y el noveno “La ley del nombre”. ¿Cómo fue que los fusionamos? Te lo compartimos a continuación:

MONAI = SALUD

En Monai reflejar adecuadamente el concepto de salud es primordial, pero ¿cómo lo comunicamos de forma correcta? Cada persona establece los límites del concepto, incluso muchos hablan de la evolución del mismo como simplemente: “bienestar”. Es por eso que debemos establecer una misma línea de partida y queremos hacer referencia a la OMS (Organización Mundial de la Salud) quienes lo definen de la siguiente manera:

 «La salud es un estado de completo bienestar físico, mental y social, y no solamente la ausencia de afecciones o enfermedades».

Por lo tanto, si queremos ser un buen ejemplo de empresas que te invitan a ser más saludable debemos empezar por vivirlo mediante la filosofía de la marca, los productos que la conforman y sobretodo con el contenido que creamos. ⇒ Te recomendamos no perderte el documental “My mind & Me” de una de nuestras marcas top en términos de belleza y salud mental: * Rare Beauty *.

agenda 2030 de las Naciones unidas

Por medio de nuestra línea de maquillaje, nos encontramos en la industria de la belleza y estamos conscientes del daño que los estereotipos y estándares inalcanzables exigieron por muchos años. Aunque hemos logrado evolucionar en esta lucha, hoy en día sigue siendo un tema delicado para las personas que se han enfrentado a entornos violentos y por ende no han experimentado sensaciones de auto-aceptación, ni amor propio a lo largo de su vida.  Queremos ser un respiro para ti, más que un nombre o un buen producto. Lo lograremos cuando te sientas seguro y respaldado en un entorno de paz.

El ODS (Objetivo de Desarrollo Sostenible) 16º de la ONU promueve sociedades justas, pacíficas e inclusivas y nos sumamos a los esfuerzos de la agenda 2030 abrazando tus raíces por medio de la no discriminación. Por esto, decidimos nombrar a nuestra comunidad como “Monai Beauty Club”, donde respetamos tus derechos, no hay juicios ni un modelo a seguir, sólo “ser tú”.

Esenciales M O N A I

Nuestros Esenciales de Maquillaje te acompañan a lo largo de las diferentes etapas de tu vida, elegimos los cuatro productos que son básicos para crear un look completo sin importar la edad ni la moda y cada uno de estos son multipropósito, es decir, puedes aplicarlos de muchas maneras y no sólo para la zona por la que fueron creados originalmente. Más adelante subiremos tutoriales a nuestras redes para ti y por lo pronto te enlistamos su uso principal:

  1. Lápiz de cejas para enmarcar tus rasgos preferidos.
  2. Delineador de ojos para resaltar su forma natural.
  3. Máscara de pestañas para acentuar la mirada haciéndola más profunda.
  4. Iluminador para dar luz y vitalidad a tu rostro.

Nosotros buscamos que las personas que se identifiquen con nuestra marca puedan vivir plenamente el proceso de salud emocional por medio del uso de nuestros productos. Te sugerimos practicarlo a partir de la empatía con tu cuerpo y mente.

El trabajo interno engalana la belleza exterior…. Escribimos estas líneas para para ti, repítetelas todos los días:

“Estoy sano(a), soy hermoso(a), agradezco a mi cuerpo la oportunidad que hoy me da al estar aquí y cuido de él para permanecer en armonía. Entiendo que cada quien es único, esa es mi belleza, la exploro, la acepto y la amo.”  

Ahora, cada que escuches, veas y uses M O N A I:

“RECUERDA LO ESPECIAL QUE ERES”. 

Sabemos que hay cosas de nosotros mismos que no nos gustan y que quisiéramos cambiar pero te invitamos a reflexionar el porqué. Aceptar quienes somos y cómo somos nos da la apertura para ejercitar diariamente el autoestima. ¡Hagamos las paces con nosotros mismos!

Déjanos tus comentarios, queremos saber qué actos de amor propio practicas diariamente y con tu aportación enriquecerás a nuestra comunidad: Monai Beauty Club.

¡Gracias por formar parte de nosotros!

 

 T E A M   M O N A I.

Share on whatsapp
Share on facebook
Share on linkedin
Share on pinterest
Share on email
Share on twitter

LEAVE A COMMENT

Your email address will not be published. Required fields are marked *