fbpx

Nuestro propósito…

blog nuestro propósito

Nuestro propósito…

¿Qué hay detrás de las marcas que más te gustan?

¿Te has preguntado todo lo que hacen las marcas con las que te identificas? ¡Nosotros sí y no quisimos quedarnos con la duda!

MONAI nace con la inquietud de encontrar todos los productos que nos gustan en un solo lugar… Nos inspiramos en elementos de la naturaleza y nos gusta definir nuestro estilo con piezas atemporales, clásicas y minimalistas. Pensamos que todas las marcas se crean tal y como lo hicimos nosotros, con el deseo de acompañar el día a día de nuestros clientes, haciéndoles memorable cada instante en el que nos permiten formar parte de su vida.

El objetivo de este artículo es que siempre tengas presente que todos generamos un impacto en el resto de las personas. No necesitas ser una marca, influencer o alguien famoso para que tus acciones se vean reflejadas en el círculo en el que te desenvuelves. Lo mismo sucede con las empresas. Si queremos aportar algo bueno a los demás, empecemos por serlo. Aquí te dejamos algunas marcas que consideramos son un gran ejemplo de empoderamiento bien encaminado:

1. Selena Gómez

Nuestros Esenciales de Maquillaje son veganos y libres de crueldad animal, tal como la promesa que “Rare Beauty” de Selena Gómez ofrece.  La exitosa cantante y actriz también destaca por liderar la iniciativa “Rare Impact” la cual invierte recursos para fomentar el amor propio y sobretodo construye una comunidad de apoyo que gira en torno a la mejora de la salud mental. No sólo estamos fascinados con sus productos, también admiramos la manera en la que ha sobrellevado sus problemas de salud; tomando acciones para: ayudar, concientizar, prevenir y humanizar a su audiencia. Definitivamente nuestra historia  I N S P I R A C I O N A L favorita para alguien que desea crear conciencia y fidelización con sus fans y clientes. Para conocer más de Rare Impact da clic aquí.

 

2. nikki Reed

Tal vez recuerdes a Nikki Reed como “Rosalie Hale” hermana de Edward Cullen, famosos vampiros de la saga de Crepúsculo, sin embargo, este dato es el más irrelevante de la caja de sorpresas que resultó ser la diseñadora, actriz, ecologista y empresaria, Nikki.  La marca “BaYou with Love” fundada en 2017, no sólo está centrada en la moda o el estilo de vida, se enfoca principalmente en producciones sostenibles y éticas dentro de la joyería, ropa, el hogar y la belleza. Te preguntarás…

 -“¿Cómo es que pueden realizar producciones sostenibles y éticas de joyería?”-

BaYou with Love practica el abastecimiento de piedras de origen consciente y ofrece diamantes cultivados sin emisiones de carbono. También utiliza oro reciclado incluyendo aquel que ha sido recuperado de tecnología desechada (en colaboración con Dell). Construyeron un modelo llamado Cero Residuos donde se comprometieron a evaluar sus procesos en la fabricación de joyas para mantenerlos en mejora continua asegurando el cumplimiento de los Principios LEAN.

Por si fuera poco, su línea de ropa deportiva es de poliéster reciclado y la nueva colección de bolsos y carteras es ecológica y no utiliza materiales de origen animal.

Nikki quiere que sus clientes estén orgullosos de usar sus productos y que tengan una historia significativa, sin duda logra su cometido y motiva a las personas para continuar tomando decisiones de compra con impacto positivo.

La   S O S T E N I B I L I D A D  no es tarea fácil y ella decidió hacerlo muy bien dentro de su cadena de suministro. ¡BRAVO! 

3. anastacia Soare

¿Te suena familiar? Si eres de los que buscan balance y proporción en cuanto a cejas se refiere, seguramente sabes de quién estamos hablando… nada más y nada menos que de ¡Anastasia Beverly Hills!

Gracias a su inteligencia, C R E A T I V I D A D, visión y determinación, hoy disfrutamos de la técnica “Golden Ratio” cuyo propósito es lograr que las cejas enmarquen el rostro con la armonía y proporción necesaria para cada tipo de cara, ojos y expresiones.

“Nuestros ojos están intrínsecamente capacitados para dar una proporción divina e inmediatamente asociada con la belleza y armonía”. Anastasia Beverly Hills

Si bien es cierto que hoy en día es una de las CEO más mediáticas y exitosas, no siempre fue así pues en 1989 cuando ella llegó a Estados Unidos siendo inmigrante de Rumania, las cejas no eran precisamente el elemento más relevante de la cosmética. Fue hasta tres años después que se dio a conocer entre las famosas de Hollywood como una excelente escultora de cejas y seis años más tarde en 1998, Oprah la invitó a su programa. Es ahí cuando catapultó su ya exitoso emporio.

Anastasia pudo demostrar la U T I L I D A D y relevancia del diseño de las cejas y como resultado, nos regaló los icónicos productos de ceja que muchos califican como los mejores del mundo… Si te gustan tanto como a nosotros, no dejes de probar nuestro Lápiz de Ceja Unicolor que bien podría ser considerado el dupe ideal de su Brow Wiz.

4. Gabrielle Chanel

¿Cómo te sentirías si tus ideas estuvieran fuera de época y todo lo que crearas fuera nunca antes visto? ¿Seguirías tu intuición o dejarías de lado tu P A S I Ó N?

Es muy sabido que la francesa empresaria Coco Chanel fue una mujer innovadora en el mundo de la alta costura y revolucionaria de la moda… pero en los tiempos que le tocaron vivir, la alta joyería era un universo por tradición masculina y las piezas que se diseñaban eran para ser elegidas y regaladas por padres, maridos, amantes o amigos.

Coco Chanel fue una de las joyeras incursionistas que inspiraron creaciones pensadas por mujeres para las mujeres y fueron ellas quienes le dieron fin a la joyería aparatosa del siglo XIX.

Contribuyó a la igualdad desde la perspectiva de género actual, no sólo por popularizar los primeros pantalones para mujeres, rompió estereotipos y roles que sin lugar a dudas, nos permitieron avanzar hasta donde estamos hoy parados aunque hay un gran camino por recorrer.

Inspiración, sostenibilidad, creatividad, utilidad y pasión… son algunos de los ingredientes de la receta mágica de nuestra razón de ser. Cada empresa decide la cantidad que desea agregar y como lo has escuchado antes..       

“NO HAY FÓRMULAS EXACTAS”. 

El cómo y dónde lo decides tú.

Deja tu esencia en cada actividad que realices y la suma de todos esos esfuerzos darán resultados que gozarán tus clientes, colaboradores y… ¿porqué no? hasta tus proveedores. Juntos nos impulsamos entrando en el círculo virtuoso de la mejora continua.

¿Ya conocías las trayectorias de las grandiosas mujeres de este artículo?,  ¿de quién te gustaría que habláramos en nuestro próximo blog?

 

Queremos leerte en los comentarios:

 

 T E A M   M O N A I.

Conoce más de NOSOTROS, aquí.

Share on whatsapp
Share on facebook
Share on linkedin
Share on pinterest
Share on email
Share on twitter

LEAVE A COMMENT

Your email address will not be published. Required fields are marked *