fbpx

Te abrimos las puertas a nuestros sueños…

anillo de oro blanco con cinco brillantes

Te abrimos las puertas a nuestros sueños…

¿Cómo empezó todo?

Te contamos nuestra experiencia

A veces pensamos que nuestros sueños son sólo nuestros y estamos equivocados. Conforme una idea se materializa, interactuamos con distintos grupos que hacen posible ver el producto de maquillaje o pieza de joyería que hoy tú disfrutas. Te contamos cómo ha sido la experiencia durante los útimos dos años:

Nos inspiramos en las mejores marcas, soñabamos con las nuevas colecciones de las joyerías más exclusivas, nos imaginábamos el proceso de creación de los diseñadores y visualizabamos cómo es que los futuros clientes podrían tener ese placer de probar una marca nueva que llenara las expectativas como lo han hecho otras antes.

 Prueba y error

Empezamos el camino: conformamos un equipo talentoso, compartimos ideas y comenzamos la aventura interminable de “prueba y error”.

Como todo principiante, nos enfrentamos a muchos “no’s”, errores de planeación, críticas y opiniones no pedidas además de la situación macroeconómica derivada de la pandemia del COVID-19.

No fue fácil determinar los estándares de calidad que requeríamos, nos dividimos las tareas y aprovechábamos cualquier oportunidad para ponernos al tanto de todo lo que habíamos encontrado, comparabamos las opciones y nos arriesgábamos una y otra vez con tal de lograr el sueño que teníamos en común.

el sol sale para todos

Sin darnos cuenta, día a día construíamos la filosofía organizacional y métodos de trabajo. Nos mantuvimos al tanto de las tendencias del gremio y las industrias donde pretendíamos entrar sin importar los esfuerzos de la celosa compentencia e hicimos todo lo necesario para captar la atención de tan sólo una pequeña parte del mercado. En Monai creemos que el sol sale para todos y cada una de las empresas impacta de manera especial a sus clientes y el que exista demasiada oferta sólo nos hace querer innovar y diferenciarnos constantemente.

miPyMEs

El 27 de junio se conmemora el día de Las Micro, Pequeñas y Medianas Empresas y gracias a ellas se genera el 52.2% de los ingresos de la República Mexicana. Nos enorgullece formar parte de esa virtuosa cadena de valor y te invitamos a robustecerla para seguir trabajando por nuestro país. (INEGI 2020)

Escribimos este artículo para hacerte saber que no es fácil; sin embargo,  los pequeños logros son gratificantes y en conjunto te acercan a la meta. El reto nunca termina y ese es el ingrediente secreto para mantenerte de pie. ¡Gracias por confiar en nosotros y por ser el eje central de nuestro negocio!

Déjanos en los comentarios tu experiencia emprendiendo y todas las dudas que tengas para darte los mejores quick wins. Esta relación que apenas comienza se nutrirá de nuestras aportaciones.

 

 

Con cariño,  T E A M   M O N A I.

Share on whatsapp
Share on facebook
Share on linkedin
Share on pinterest
Share on email
Share on twitter

Comments (2)

  • Mark Reply

    Thanks for your blog, nice to read. Do not stop.

    septiembre 11, 2022 at 1:51 am
    • Monai Reply

      Thanks for reading, Mark. Stay tuned.

      septiembre 12, 2022 at 10:30 am

LEAVE A COMMENT

Your email address will not be published. Required fields are marked *